vergelina peluqueros

Cortes de pelo, peinados, desrizados, recogidos y color

actividad peluqueria zamoraEn Vergelina Peluqueros somos expertos en realizar cortes de pelo, peinados, desrizados, recogidos y técnicas de color. Nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, llevan confiando en nosotros más de dos décadas, en las que siempre hemos trabajado con los mejores productos del mercado.

Nuestro sentido de vanguardia nos permite adaptarnos a diario a los nuevos gustos hasta convertirnos en la mejor opción para quienes desean cambiar de aspecto con la referencia continua a los trabajos de los grandes de la peluquería mundial.

Déjanos ser cómplices de tu imagen. No te arrepentirás. Además, nuestra ubicación céntrica y con facilidades para el aparcamiento nos convierte en la mejor opción para quien busque un salón en el que prevalece el trato serio y personalizado. Queremos que todo el que entre en nuestro local sepa que haremos todo lo posible para conferirle una imagen atractiva gracias a un pelo sano y bien cuidado.

Pero Vergelina Peluqueros también abre sus puertas de lunes a sábado con la primordial intención de poner en práctica sus propios diseños hasta alcanzar unos resultados perfectos en la peluquería de señora y de caballero. Hemos desarrollado nuestras propias técnicas de corte (punta tijera, mano libre, multicorte) para conferir ese estilo y acabado que tu cabello necesita.

 

Vergelina Peluqueros

  Avda Principe de Asturias 10
Zamora, 49012 , (Zamora)

  980 514 934

  652 887 362